¡Ahora soy soltera!: Pamela Díaz reveló que se divorció de su exmarido Fernando Téllez

¡Ahora soy soltera!: Pamela Díaz reveló que se divorció de su exmarido Fernando Téllez

Antes de comenzar un intenso romance con Jean Philippe Cretton en 2020, Pamela Díaz vivió un complejo momento personal luego de poner fin a su matrimonio con el empresario Fernando Téllez.

Tras dos años de relación y una hija fruto de la misma, la «La Fiera» se separó del padre de Pascuala. Desde ese entonces ambos se han enfrentado en tribunales en dos procesos judiciales distintos, uno por pensión alimenticia y otro por divorcio culposo.

Según reveló la modelo en su programa televisivo «Me Late Prime» (TV+), finalmente logró la nulidad de su matrimonio con Tellez, lo que causó la sorpresa de sus compañeros de espacio.

«Me salió la nulidad»

Resulta que la animadora se encontró con la madre de Nicolás Massú en Valparaíso, a quien le preguntó si estaba divorciada. Frente a lo que la Tía Sonia respondió que así era.

En este contexto, Díaz señaló que también se había divorciado. Fue en ese momento que Daniel Fuenzalida la interrumpió: «¿Sí, Te divorciaste?», expresó el «exhuevo».

«Sí, me salió la nulidad. ¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero», contó Pamela.

Anteriormente la conductora de TV había señalado que no mantiene ningún tipo de relación con Tellez. «Estamos en demanda y todo es un cacho, soy de un porcentaje importante de esas mamás que criamos solas», dijo en esa instancia.