Chile vs Brasil: Revisa el horario del partido de la Roja ante el Scratch

Chile vs Brasil: Revisa el horario del partido de la Roja ante el Scratch

En septiembre Chile tiene complicados desafíos en su camino a clasificar al Mundial de Catar 2022. Y es que está programada por las Eliminatorias Sudamericanas una inédita fecha triple, tratando de recuperar el tiempo perdido por la pandemia del Coronavirus.

La Roja arrancó este lunes los entrenamientos con 23 jugadores en el Complejo Juan Pinto Durán, destacando la presencia de los integrantes de la «Generación Dorada»: Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

Aún faltan por sumarse a los trabajos, desde el exterior, los jugadores Charles Aránguiz, Tomás Alarcón, Carlos Palacios, Pablo Galdames y Diego Valdés.

Cuándo juegan Chile vs Brasil

El primer partido que protagonizarán los dirigidos por Martín Lasarte será frente a los actuales subcampeones de la Copa América: Brasil.

El cotejo contra el «Scratch» se jugará el 2 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Monumental de Chile.

En tanto, La Roja deberá viajar para sostener el encuentro frente a Ecuador que se disputará el 5 de septiembre, desde las 18:00 horas, en la ciudad de Quito.

El último partido de la serie será contra Colombia, el 9 de septiembre a partir de las 20:00 horas y tendrá lugar en Barranquilla.

Revisa a continuación el resto del calendario

 

 

Esperarán a Alexis

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, aún no renuncia a la posibilidad de contar con el delantero Alexis Sánchez para la triple fecha clasificaroria.

Pese a que las expectativas de tener al ‘Niño Maravilla’ con el ‘Equipo de Todos’ son cada vez menores, debido a una rebelde lesión de pantorrilla, ‘Machete’ todavía presenta una cuota de esperanza.

«Vamos a esperar hasta último para decidir con exactitud su situación real. Si es capaz de competir, lo vamos a nominar, si no, lamentablemente?”, expresó en diálogo con El Mercurio.

«Al utilizarlo si no está en condiciones, estaríamos arriesgando las fechas siguientes que son en menos de un mes. Tenemos que estar lo más seguros posible. Si lo citamos, que sea porque realmente puede competir en alguno de los tres partidos”, agregó.