Confirman primer concierto masivo en Santiago tras inicio de pandemia: Conoce a los artistas que se presentarán

Confirman primer concierto masivo en Santiago tras inicio de pandemia: Conoce a los artistas que se presentarán

Casi dos años han pasado desde que se celebró por última vez un concierto en la región Metropolitana, debido a que su realización quedó prohibida tras la llegada de la pandemia del coronavirus al país.

Gracias al avance de la vacunación contra el Covid-19 y la baja tasa de contagio que se registra desde hace semanas, se confirmó el primer show masivo en la capital, el cual será realizado en el Club Hípico.

¿Qué artistas se presentarán en el escenario?

Los artistas que se reencontrarán con su público es la destacada banda Natalino y el cantante Andrés de León, el próximo 25 y 26 de septiembre.

l primer show será de Andrés de León, quien tendrá dos presentaciones el sábado 25 de septiembre a las 17 horas y el otro show a las 20 horas. Mientras que el domingo 26 será el turno del trío Natalino, en el mismo recinto quienes subirán al escenario a las 20 horas.

 

 

Andrés de León asegura que se encuentra con «muchísimas expectativas, hay tantas emociones acumuladas en todo este tiempo de incertidumbre, son casi dos años sin estar en un escenario con mis músicos y con el público».

Por su parte, desde Natalino dijeron que este concierto «será muy emocionante ara nosotros, lo prepararemos con muchas ganas y podremos estrenar algo nuevo en vivo, y que será parte de un nuevo álbum ya en proceso. Estamos muy motivados y expectantes de este retorno a los escenarios, y más aún en vivo y al aire libre».

Las medidas de seguridad del concierto

La producción del evento informa que los asistentes deberán contar con su pase de movilidad activo y también el uso de la mascarilla será obligatorio.

Habrá toma de temperatura a la entrada ambulancias, y también el apoyo de la Seremi de Salud en caso de que ocurra una emergencia. La cantidad máxima de asistentes es de 850 y no se venderá comida ni tampoco ningún tipo de bebestibles.

Las entradas las puedes encontrar en Passline y los valores parten desde los $30 mil.