DT del PSG y arribo de Messi: “Es una posibilidad”

DT del PSG y arribo de Messi: “Es una posibilidad”

Mauricio Pochettino abordó el futuro del astro argentino, quien acaba de finalizar su vínculo con el Barcelona. «El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible», afirmó el estratega.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se refirió a la posible llegada de Lionel Messi al club, luego de que el argentino no renovara su contrato con el Barcelona y se confirmara oficialmente su salida de los catalanes.

En una conferencia de prensa dada este viernes por el estreno del equipo en la Ligue 1, el DT trasandino abordó por primera vez una inminente negociación de los parisinos con Messi.

Pese a esto, Pochettino fue cauto y comentó que “es un jugador que sabemos lo que significa y para muchos clubes este tipo de oportunidades puede pasar o no por delante tuyo”.

“El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible. Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una”, agregó.

Hasta el momento, el PSG está conformado un galáctico equipo con la llegada del neerlandés Georginio Wijnaldum, el lateral marroquí Achraf Hakimi, el arquero italiano Gianluigi Donnarumma y especialmente el defensa Sergio Ramos.

Esto se suma a la posible permanencia de Kylian Mbappé y al contrato vigente que tienen Neymar y Ángel Di María. Todo esto con el objetivo de ganar por primera vez en su historia la anhelada Champions League.

Los parisinos tendrán su estreno en la Ligue 1 este sábado en condición de local ante el Racing de Estrasburgo, duelo programado para las 14:00 horas de Chile.