Gran final de «Edificio Corona»: Esta es la hora en que se emite el último capítulo

Gran final de «Edificio Corona»: Esta es la hora en que se emite el último capítulo

Un día de emociones tendrán los fanáticos de las teleseries de Mega, pues este lunes 9 de agosto llega a su fin «Edificio Corona«, teleserie que acompañó a miles de chilenos durante la pandemia de coronavirus que ha azotado al mundo entero.

La ficción comenzó en enero pasado y tendrá un gran final, con el desenlace de las historias que han marcado el horario vespertino durante los últimos meses.

¿Qué pasará en el último capítulo?

El público quedó expectante ante la violenta reacción de Germán (Mario Hortón) contra Javiera (María Gracia Omegna), encerrándola en su propia casa. Además de lo que podría pasar con Pipe, de quien se especula podría ser secuestrado.

Por otra parte, las fanáticas de «Rubirena» estarán pendientes de lo que pase cuando Maca (Hitzka Nudelman) tenga que enfrentar a su padre (Francisco Melo) para mantener a salvo su relación Rubí (Vivianne Dietz) de las críticas constantes de él.

También se resolverá la historia de Carlitos (Fernando Godoy), quien finalmente ha generado un triángulo amoroso que se espera tenga un final feliz para todos.

¿A qué hora comienza el último capítulo?

A las 19.20 horas de este 9 de agosto, la producción que contó las aventuras en un edificio de Ñuñoa llegará a su epílogo.

Inmediatamente después, #PobreNovio tomará la posta a las 20.20 con capítulo de estreno de alto impacto que desplegará todo lo que veremos en esta historia que protagonizan Etienne Boberieth, Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.