La romántica propuesta de Ivette Vergara a Fernando Solabarrieta

La romántica propuesta de Ivette Vergara a Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara se encuentra de viaje en los paradisíacos paisajes de Punta Cana, en República Dominicana, lugar desde donde le hizo una romántica propuesta a su marido, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta.

A través de su cuenta de Instagram, la exanimadora de televisión le dedicó unas palabras a su pareja, a propósito de los 20 años de matrimonio que cumplen este 2021.

“Miren que lugar más hermoso. Mira amor ¿qué te dice eso? ¿acá renovamos los votos? ¿qué dice el público?”, señaló en una de sus «historias» de la red social.

 

Revisa la romántica propuesta de Ivette

 

 

 

 

El presente de Ivette Vergara

En los videos publicados, Ivette Vergara se le ve disfrutando en bikini por una playa de arena blanca y palmeras, en donde también entregó detalles de su actual trabajo, luego de que decidiera alejarse de la televisión.

De hecho, su viaje al país de Centro América se debió a motivos laborales. Hoy, la también modelo está dedicada a la venta, promoción y preparación de consultoras de productos de belleza, la cual la ha llevado a conseguir importantes logros dentro de la firma a la que pertenece.

 

 

«¿Se preguntarán qué estoy haciendo acá? La compañía a la que represento, nos premia por nuestro trabajo, que consiste en alcanzar nuestros sueños y nuestras metas«, señaló.

Fue así como logró obtener un premio para viajar hasta la paradisíaca isla, a la que se trasladó junto con su hijo menor, Iñaki Solabarrieta.