Terminó hospitalizado por un día: El problema de salud que sufrió Julio César Rodríguez

Terminó hospitalizado por un día: El problema de salud que sufrió Julio César Rodríguez

Un accidentado comienzo de semana tuvo el conductor de televisión y periodista, Julio César Rodríguez, luego que este lunes fuera picado por una araña.

En su cuenta de Instagram, el comunicador actualizó su estado de salud a sus seguidores, publicando una foto sentado en la camilla de una clínica, junto a una enfermera.

«No fue culpa mía»

En la descripción escribió, «ayer estuve toda la tarde en la Clínica. No fue culpa mía. Me picó una araña. Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo».

Sus agradecimientos los extendió también al personal de salud que lo atendió, calificándolos como «muy cariñosos». De acuerdo a sus palabras, su pie se encontraba tan hinchado «como empanada de Pomaire», sufriendo mucho dolor.

«Un par de días de reposo, harto antibiótico y analgésicos con antiinflamatorios y nos vemos pronto», terminó de decir, recibiendo cientos de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

Revisa la publicación

 

 

El mensaje de su hijo

Quien no quiso quedar ajeno a entregarle mensajes de ánimo a Julio César fue su propio hijo, Joaquín, quien tiene una carrera como cantante de freestyle haciéndose llamar Nineteen Elevnn.

El adolescente le escribió, «justo salió el tráiler de Spider-Man, tendencia mundial papá», junto a dos emojis de un corazón y un fuego.

Justamente, el avance de la última película de la película del Hombre Araña, «Spider-Man: No Way Home», fue liberado en horas de la noche del lunes 23 de agosto.

Revisa el comentario del hijo de Julio César

 

Comentario de Nineteen Elevnn
Comentario de Nineteen Elevnn